Óscar Álvarez ventiló su pasado con Adara Molinero: “No hagas daño a más personas”

El joven apuntó que “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos”.
martes, 12 de mayo de 2020 · 06:11

Adara Molinero vuelve a estar en el centro de la polémica por sus amoríos del pasado. Esta vez, el que salió a ventilar lo ocurrido fue una de sus exparejas, Óscar Álvarez, que reveló lo mal que la pasó.

El joven contó lo mal que la pasó luego de cortar su relación con la ex Gran Hermano, quien lo había denunciado por violencia de género, pero el fallo no le dio la razón.

La relación entre Óscar y Adara apenas duró unos meses y finalizó de mala manera, es por eso que el joven asegura que ha “vivido una auténtica pesadilla”, que lo tuvo a desvelo por mucho tiempo.  

Asimismo, el catalán agregó: “Me denunció falsamente por violencia de género, algo muy grave. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido”.

Óscar no es el único que la pasó mal al lado de Adara. Jaume, otra de sus exparejas, narró algo similar hace unos meses, cuando Molinero comenzó a salir con Pol de GH17.

El catalán asegura que lejos de querer subirse al carro mediático que tomaron las relaciones de Adara Molinero, “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa".

Las declaraciones de Óscar Álvarez se dieron mediante Twitter, según cuenta el portal Viva Fútbol, pero posteriormente tuvo que borrar todo por los insultos recibidos por los seguidores de Adara. Aun así, sobre el cierre largó: “¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas”.

Otras Noticias