¿Seguirán la tradición? Miembros de BTS cumplen dos años desde su popular selfie

ARMY lo celebró en Twitter.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:39

BTS ha sido tendencia todo este mes, luego de que crearan varias actividades que llamaron “Mantenerse conectado”, con el fin de seguir hablando con sus fans.

A través de estas dinámicas, el grupo liderado por RM han dado un vistazo único a sus actividades diarias e inclusive al proceso de creación de su próximo álbum.

Ahora, ARMY espera con ansias cada actualización de los representados por Big Hit Entertainment en distintas plataformas para hacerlos tendencias.

Demostrando que están atentas a cada aspecto de Bangtan, las admiradoras quisieron hacer su pedido de contenido, con motivo de los dos años de la selfie entre Jimin y JungKook.

Es que los ganadores de un Kids’ Choice Award crearon una especie de tradición, subiendo algún material juntos cada 13 de mayo, cuestión que los internautas quieren que siga este año.

En Twitter se hizo tendencia la forma que se ha creado para llamar a la unión de los cantantes de “DNA”, conocidos como “Jikook”, donde las fanáticas aprovecharon para recordar todas las interacciones que han existido entre los integrantes.

Anteriormente, los originarios de Corea del Sur publicaron el proceso para revelar una instantánea y al año siguiente un video, por lo que se espera que para esta ocasión hagan una transmisión en vivo.

Otras Noticias