¡Con una profunda reflexión! Yanet García regaló una foto que quedará en la memoria de sus fans

La conductora se lució en las redes.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:07

A lo largo de los años, Yanet García demostró que es uno de los personajes preferidos de la televisión mexicana, ya que suele aportarle una cuota de entretenimiento a todas sus participaciones.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, la famosa conductora tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación y comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales.

De hecho, Yanet García logra mantenerse en contacto con sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde publica sus rutinas de ejercicios y algunos detalles sobre su vida privada.

View this post on Instagram

Sunset ud83cudf05

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, en esta oportunidad la modelo fitness compartió una encantadora imagen perteneciente a una nueva producción fotográfica, en la cual se la ve recostada en su habitación.

En dicha fotografía, podemos ver a la conductora mexicana con el cabello totalmente suelto y con una prenda enteriza muy ajustada, en color rojo.

Para acompañar la imagen, la actriz de 29 años dejó un mensaje reflexivo que decía: “La calidad de tus pensamientos determina la calidad de tu vida”.

En menos de un día, la presentadora de televisión obtuvo más de 254 mil “Likes” y muchos comentarios de personas que reconocían la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias