De no creer: las nuevas palabras de Mirko que dejaron anonadado a Marley

El pequeño influencer sorprendió a su padre.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:48

Tras la suspensión de clases por el avance del coronavirus en el país, los padres se las ingenian para entretener a los más chicos en sus hogares. Este último es el caso de Marley y Mirko.

Con tan solo dos años, el pequeño instagramer se ha ganado el cariño de millones de argentinos. Y a través de las redes sociales, el conductor estrella de Telefe comparte el crecimiento de su heredero. 

El presentador de Por El Mundo destina gran parte de su tiempo libre a realizar nuevas actividades con su hijo y enseñarle nuevas palabras. 

Bien se sabe que, Mirko ya pronunció sus primeras palabras pero en esta oportunidad, sorprendió al comunicador con un nuevo vocabulario.

En las últimas horas, el conductor de El Muro Infernal compartió un video inédito de su pequeño pronunciando los colores y entablando una tierna charla.

"¿Cuál es la barba de papá?", preguntó Marley. De inmediato, el pequeño influencer con más de dos millones de seguidores, respondió: "Esa es la barba. Y aquí está el bigote".

Y luego, Mirko siguió: "Esta es la remera de papá. ¿Qué tiene papá?", rápidamente, el conductor retrucó: "Un planeta". El pequeño fue por más y dejó entrever su gran vocabulario. "Tiene un planeta, rojo, negro y azul. Y acá hay una foto", exclamó.

Más de

Otras Noticias