El fuerte enojo de Khloé Kardashian con que el desmiente estar embarazada de Tristan Thompson

La estrella de "Keeping up with the Kardashians" no aguantó ni un rumor más.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:39

La polémica que envuelve a Khloé Kardashian y su familia pareciera ser eterna, pero esta vez fue su turno de recibir fuertes críticas acerca de su vida personal.

Todo inició con los rumores sobre del posible embarazo de la empresaria y que sería Tristan Thompson nuevamente el padre de su segundo hijo; sumado a eso están los continuos acercamientos que han tenido en esta cuarentena.

Una fuente cercana a la mediática familia reveló qué piensa la estadounidense sobre los dichos que ruedan en las redes sociales y los medios de comunicación, y la verdad no está nada feliz.

"Khloé está frustrada y cansada de los rumores sobre ella, Tristan y su embarazo (...) Ella quería abordar el hecho de que no está embarazada de su hijo y aclarar cualquier idea falsa", expresó el informante a "Us Weekly".

Es por esto que la estrella de reality escribió unos tweets para comunicar su apreciación sobre todo lo que se ha estado hablando de ella: "No voy mucho a las plataformas sociales en estos días. Y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada. Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas de 'SMH' juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Enfermizo".

En otro tweet, la menor de las Kardashian agregó: "¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí en un rumor! He visto tantas historias y tuits hirientes / despreciables sobre mí sobre una historia falsa. Y si fuera cierto... es mi vida, no la tuya".

Para finalizar su comunicado, Khloé aseguró: "Es curioso lo exigentes y selectivos que algunos pueden ser con quién y cómo se siente que otros deberían vivir sus vidas. Creo que las personas deberían centrarse en sus propias vidas / familias, poner energía en mejorar el mundo aterrador en el que vivimos actualmente e intentar proyectar la positividad en lugar de la maldad".

Otras Noticias