¡Gran gesto! Johnny Depp arremetió contra un importante medio y su ex mujer Vanessa Paradis lo apoyó

La cantante presentó una declaración escrita.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 18:23

Cuando Johnny Depp fue acusado por su más reciente ex esposa, Amber Heard, de maltrato en 2018 su carrera empezó a desmoronarse de a poco. Muchos de sus fanáticos dejaron de seguirlo, se cancelaron muchas contrataciones y su imagen quedó completamente manchada.

Con el tiempo, el actor pudo presentar pruebas que negaban todas aquellas acusaciones hechas por su ex, e incluso demostró que muchas veces la víctima era él.

Ahora que las aguas están más calmas, y que por fin el oscuro camino empieza a encontrar su final, Johnny denunció al diario “The Sun” por difamación.

En 2018, cuando las acusaciones de Amber eran muy recientes, este periódico condenó al artista: dio por sentado que todas las pruebas eran verdaderas y lo acusó de ser un maltratador.

Frente a esta situación, los abogados del estadounidense le pidieron a Vanessa Paradis, ex mujer de él, que fuera testigo en el juicio, que se realizará en julio. La actriz aceptó, y hace poco se dio a conocer un testimonio escrito que ella presentó en el cual hablaba de su experiencia como su pareja.

“Lo conozco hace más de 20 años, fuimos pareja 14 y tenemos hijos en común”, dijo la francesa sobre el protagonista de “El llanero solitario”. “Jamás se comportó de la manera en que se lo acusó hacia mí”, continuó.

Aunque el juicio se está llevando a cabo por video llamada, Depp está cada vez más cerca de salir por completo de la situación que tan mal lo hizo pasar.

Otras Noticias