Hailey Baldwin reveló por qué se siente "insegura" cuando la comparan con Selena Gómez

La esposa de Justin Bieber lanzó fuertes indirectas.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:10

Hailey Baldwin es muy activa en sus redes sociales y, de momento, junto a su esposo Justin Bieber decidieron el pasado lunes realizar su propio reality show a través de Facebook.

¿No lo sabías? La modelo estadounidense y el cantante canadiense se conectaron a la red mencionada y presentaron su nuevo proyecto: "The Biebers on Watch".

Todo esto surgió, según lo explicó la pareja, para poder comunicarse con sus millones de fans mientras dure este confinamiento por el coronavirus. De hecho, la hija de Stephen Baldwin se encuentra resguardada en Toronto junto a su marido.

Ahora bien, en dicho programa, la hermosa blonda habló de la relación que mantiene con el intérprete de "Yummy" y con los fanáticos de éste último, pues en varias oportunidades la hicieron sentir "insegura".

"No es fácil cuando las personas tienen admiradores que son realmente apasionados y quieren expresar su opinión, y muchas veces son muchos niños y jóvenes que nunca entenderían la verdad detrás de una relación porque son tan jóvenes que no lo han experimentado todavía", comenzó diciendo la top nacida en Arizona, Estados Unidos.

Luego, la influencer se ha referido a las comparaciones que los seguidores de Justin Bieber realizan de ella con Selena Gómez. Cabe resaltar que no la ha nombrado directamente a la cantante, sin embargo, es de público conocimiento que los admiradores constantemente manifiestan que la intérprete de "Boyfriend" seguirá siendo "el verdadero amor del artista".

"No es nada sencillo, la verdad. Justin sabe que a mí me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones. En ese sentido, me han hecho sentir menos mujer", concluyó Hailey Baldwin vía Facebook. ¡Entrá aquí y verás el video completo!

Otras Noticias