La desconocida y exitosa carrera de la hermana menor de Jennifer López. ¡El talento es familiar!

JLo no es la única que ha llenado de orgullo a su familia.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 18:54

Cuando de mujeres exitosas se habla, Jennifer López es una de las artistas que no puede faltar en esa lista, porque con su disciplina, dedicación y talento supo conquistar a la industria del cine y de la música por igual.

De igual manera, al parecer, la cantante no es la única persona públicamente reconocida en su familia, ya que su hermana Lynda López también ha sabido conseguir fama por méritos propios.

La hermana menor de la estrella de cine es una periodista reconocida en los Estados Unidos, y lo más destacable de su carrera es que logró entrar el negocio mucho antes que Jenni.

View this post on Instagram

u2764ufe0fU. Happy Easter! #Repost @jlo

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

En las redes sociales de Lynda es evidente la buena relación que tiene con la intérprete de "El Anillo", e incluso han sido capturadas por los paparazzis en una que otra salida familiar riéndose una de la otra, pasando momentos muy agradables.

Cuando a la menor de las López le consultaron sobre su relación con "la diva del Bronx" esta dijo: "Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque sé que está exhausta. Es una mujer increíble".

Además, la única que se ha llevado reconocidos galardones a casa no ha sido JLo, pues su hermanita fue premiada con un Emmy en el año 2001 en la categoría "Programa de Noticias Destacadas de la Mañana".

De igual manera, Lynda ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes cadenas del periodismo como CBS, E!, ABC, Huffington Post, teniendo la difícil labor de estar del lado opuesto que la actriz, pero esto nunca ha significado un muro entre ellas, pues hoy disfrutan ambas de sus éxitos como la gran familia que son.

Otras Noticias