La increíble manera en la que Kourtney Kardashian aseguró que no está esperando su cuarto hijo

La empresaria se defendió.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:13

Las hermanas más mediáticas de la televisión estadounidense han estado protagonizando las noticias las últimas semanas, y esta vez fue Kourtney Kardashian quien dio de qué hablar.

La estrella de reality atraviesa días complicados desde que su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick, ingresara nuevamente a rehabilitación por problemas personales relacionados al fallecimiento de sus padres.

Los inconvenientes con Scott parecían haberse solucionado hace un par de años, inclusive su relación con Sofia Richie parecía estarle ayudando muchísimo a superar todo lo doloroso de su pasado. Sin embargo, su reciente recaída puso a toda la familia en alerta y por supuesto Kourtney no fue la excepción.

Incluso cuando el modelo entró al centro ayuda, y cuando salió al darse cuenta de que habían filtrado una fotografía suya en él, la empresaria publicó intensos mensajes en las redes, por los cuales sus seguidores y los medios asumieron que no está pasando una buena época.

Sumado a esto, recientemente se sumó a la lista de preocupaciones de Kardashian el rumor de un posible cuarto embarazo por una postal que subió en su Instagram en donde su vientre luce un poco abultado, pero esta vez fue ella misma quien se encargó de apagarlo.

View this post on Instagram

ud83dudc04 ud83dudc67ud83cudffb

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Una internauta comentó "Ella está embarazada", y la mayor de las polémicas hermanas le respondió: "Esta soy yo cuando tengo algunos kilos de más y realmente me encanta. He dado a luz tres veces y esta es la forma de mi cuerpo".

View this post on Instagram

ABCDEFG goodbye.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pareciera ser la semana para desmentir embarazos en la mediática familia, porque además de Kourt, Khloé se encargó de poner en su lugar a quienes están haciendo comentarios hirientes sobre el rumor de que estaría esperando su segundo hijo con Tristan Thompson. La polémica nunca parece acabar.

Otras Noticias