"Llena de amor propio": Sara Corrales mostró en Instagram a su coach "espiritual"

La modelo colombiana realizó una videollamada.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:57

Sara Corrales suele interactuar muy a menudo con sus millones de fans y los cautiva con nuevas publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, la actriz y modelo colombiana compartió a través de sus Stories una peculiar captura en la que muestra a su coach "espiritual".

En dicha postal, podemos ver a la hermosa bailarina con un atuendo rosa, un make up a tono y unos enormes aros con forma de corazón.

"Llena de amor propio...", expresó como primera instancia la también cantante desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

"Terminando mi videollamada con Ana Caro de @renuevatuser. Es hermoso tener una coach espiritual y guía de vida", continuó diciendo la empresaria con una sonrisa en su rostro.

Tal y como podemos observar, en una imagen pequeña, aparecía la persona que ayuda a la morocha de 34 años a ver de forma óptima y adecuada su desarrollo profesional y personal.

"Ahora, más que nunca, estoy llena de luz, de amor propio, de aceptación de bendiciones", concluyó Sara Corrales desde la red de los corazones. ¡Andá a su perfil y descubrí más historias de la top!

Otras Noticias