¡Lo subió a Instagram! El baile de Laura Bozzo al ritmo del vallenato

La conductora compartió un video.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:22

Laura Bozzo ha estado muy activa estos meses en las redes sociales, especialmente en Instagram donde lleva un registro de toda su rutina y una interacción con sus fans.

Desde la red social de la polaroid, la conductora de “Laura de todos” ha publicado el resultado de sus proyectos laborales y algunos eventos en familia, sorprendiendo con un vistazo a su privacidad.

Siguiendo esa línea, Bozzo también ha utilizado la herramienta de historias para subir algunos videos de sus días en Acapulco, lugar donde celebró el Día de la Madre.

Con su personalidad característica, la originaria de Perú se colocó frente a la cámara a tempranas horas de la mañana para bailar al ritmo de Carlos Vives.

“No hay nada como amanecer bailando vallenato. ¡Arriba, Colombia!”, expresó la animadora de 68 años mientras demostraba sus mejores pasos.

Más adelante, la popular abogada apareció haciendo ejercicio en una caminadora y cantando a Gloria Trevi, cuestión que hizo reír a la persona que capturó el momento.

Por último, Laura prometió hacer un live en su página de Facebook para hablar de “el amor en tiempos de cuarentena”, cuestión que tuvo que cancelar por un dolor de muelas.

Otras Noticias