"Para que estén en casita muy lindas": Shannon de Lima luce espléndida con este producto

La modelo venezolana enamora a sus fans con esta foto.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:20

Shannon de Lima es una de las top más reconocidas en la industria de la moda, pues siempre se ha destacado en la farándula por su belleza.

De momento, la modelo venezolana compartió con sus más de 2,2 mil millones de seguidores en Instagram un nuevo posteo, dejando a más de uno con la boca abierta.

Ataviada con un perfecto y suave make up, la ex esposa de Marc Anthony luce espléndida al utilizar un labial en tono matte que promocionó desde la red de la fotografía.

"Shasha Collection. ¡Yo la amo! Los colores son Matte pero no resecan para nada tus labios!!", comenzó diciendo la actual novia de James Rodríguez desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

Además, en la misma postal, la hermosa blonda invitó a sus followers a pasar por la página que vende el cosmético que ella está utilizando.

"Tienen el link para ver toda la colección junto a @girlactik para que estén en casita muy lindas", concluía la influencer desde la red de los corazones, enamorando a su fanaticada.

Por último, y como podemos observar, la reciente publicación de Shannon de Lima cosechó miles de "Me gusta" y una enorme cantidad de elogios para la famosa.

Otras Noticias