¡Por el Día de la Madre! Kris Jenner colaboró con una Kardashian para lanzar un singular perfume

La socialité promocionó todo en Instagram.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:20

Kris Jenner ha sido la mánager de su familia desde el inicio de sus carreras, por lo que no se había concentrado en sacar productos con su propio nombre.

Una vez que sus hijas alcanzaron el éxito en distintos rubros, la ex esposa de Bruce Jenner aprovechó la oportunidad para asociarse con ellas y lanzar colaboraciones.

Aprovechando el Día de la Madre, la matriarca de las Kardashian decidió unirse a Kim para lanzar una línea de perfumes edición especial.

“Estoy tan emocionada de que todos estén amando mi fragancia con Kim” escribió Jenner junto a una imagen del singular envase, el cual tenía estampado la figura de una madre abrazando a su hija.

La socialité de 64 años también agregó una carta, en la que se puede leer una frase en la que revelaba lo emocionante que era trabajar junto a la esposa de Kanye West.

Anteriormente, Kris publicó una foto junto a toda su familia donde aprovechó la oportunidad para felicitar a su mamá  y hablar de las hermanas Kardashian.

“Estoy tan orgullosas de ustedes hoy y todos los días”, expresó la estrella norteamericana, recibiendo más de un millón de me gusta y cientos de comentarios.

Otras Noticias