¡Por primera vez! Nicki Minaj es la número uno de EE.UU. y desplazó a Beyoncé con un hit de TikTok

La superó en el ranking Billboard.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:48

A lo largo de los años, Nicki Minaj se convirtió en una de las artistas femeninas más importantes de la industria musical, ya que sus canciones logran mantenerse en el Top 10 de los mejores rankings.

Sin embargo, la cantante trinitense nunca pudo obtener la primera posición del listado Billboard de Estados Unidos, incluso se tuvo que conformar con los segundos y terceros puestos.

Pero durante la última semana, Nicki Minaj se unió a Doja Cat para lanzar lo que sería el remix de la canción “Say So”, la cual ya era un éxito en las redes sociales y, especialmente, en TikTok.

Finalmente, con esta colaboración la famosa cantante obtuvo su primera llegada al número uno en la lista más importante de los Estados Unidos. Además, dejó en el segundo puesto a otra de las estrellas femeninas.

Tal es así que con la canción que se adueñó de TikTok, la artista de 37 años desplazó a Beyoncé y a Megan Thee Stallion, quienes realizaron una nueva versión de “Savage”.

Lo curioso es que, tanto Beyoncé como la cantante nacida en Trinidad y Tobago participaron en dos canciones que ya se hicieron populares con los diferentes retos virales.

Hay que recordar que “Say So” tuvo su estreno durante el año 2019, pero como Doja Cat no es tan conocida a nivel mundial, no tuvo tanta repercusión hasta que se unió a la cantante.

Otras Noticias