Revelaron la primera foto del embarazo de Malú

Los fanáticos pudieron ver la única postal de la cantante hasta el momento.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:53

Fue este domingo, a través del programa “Socialité”, que se reveló la primera fotografía de Malú luciendo su panza de embarazada.

Desde que la cantante dio a conocer en diciembre pasado que estaba en este estado, ha mantenido un evidente hermetismo en cuanto a su gravidez pues no había compartido ninguna imagen suya.

Aun cuando la postal que María Patiño enseñó a los televidentes no se alcanza a ver el rostro de la española, un tatuaje tribal distintivo de ella sería la principal suposición para reconocerla.

La periodista comentó durante el show que la imagen de la intérprete de 38 años fue capturada durante una clase de preparación para el parto.

Como es sabido, Malú está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo con su pareja Albert Rivera, quién confirmó hace apenas unos días, será una niña.

Por su parte, la celebridad ha manifestado en sus redes sociales y a algunas pocas entrevistas que mientras espera la llegada de su bebé, se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo a razón de la pandemia por coronavirus.

Hasta los momentos, solo queda esperar si María Lucía Sánchez se anima a complacer una vez más a sus fanáticos para dar otro vistazo antes de la llegada de su pequeña.

Otras Noticias