¡Sin pena! Luisa Fernanda W cantó los icónicos temas de RBD junto a otro colega. ¿Quién fue?

La influencer destacó por su voz.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:40

Luisa Fernanda W se ha hecho conocida gracias a sus publicaciones en Instagram, aplicación que ha utilizado para llevar un registro de su día a día.

Con más de 13 millones de seguidores, la cantante de “Así soy yo” ha decidido publicar cada detalle de su vida, especialmente ahora que está en la espera de su primer hijo.

Desde entonces, la estrella colombiana ha sido tendencia por sus polémicas respuestas a sus detractores, dejando en claro que no ocultará nada de su personalidad.

Como ejemplo de ello, Luisa grabó en la herramienta de historias el encuentro que tuvo con un grupo de amigos, el cual terminó en una noche de karaoke.

Junto a su colega Mattias Vega, la pareja de Pibe Bueno realizó varios retos con filtros de la aplicación de la polaroid y cantó los sencillos más icónicos del grupo RBD.

Haciendo alarde de su talento, Fernanda utilizó algunos objetos de la casa como micrófono, sorprendiendo a sus fans por recordar perfectamente la letra.

Más adelante, Bueno se sumó a la improvisada fiesta para abrazar a la ganadora de un Kids’s Choice Award y darle un largo beso al frente de la cámara.

Otras Noticias