¿Sucederá? Los productores de Friends dieron un anuncio sobre su regreso

El especial iba a ser transmitido por HBO.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:52

Friends fue una de las series más exitosas de la década de los 90, convirtiéndose en las favoritas de muchos, quienes siguen atentos a un regreso.

Con motivo de los 25 años de su estreno, los 6 integrantes del elenco principal aprovecharon la ocasión para reunirse, publicando algunas postales en las redes.

Desde entonces, comenzó a revivir la esperanza de sus admiradores para ver nuevamente al programa basado en Nueva York en la pantalla chica.

View this post on Instagram

The fear of missing out is real!

A post shared by Friends (@friends) on

Luego de muchas especulaciones, fue la misma Jennifer Aniston quien confirmó en Instagram las grabaciones de un especial de la trama ganadora de un Emmy.

"The Friends Reunion" fue el nombre que la cadena HBO utilizó para el segmento, el cual tuvo que detener sus grabaciones por la crisis de salud global.

A pesar de ello, Warner Bros se encargó de calmar a los internautas y asegurar que el encuentro entre los personajes de Joey, Rachel, Chandler, Monica, Ross y Phoebe no se realizará de manera online.

View this post on Instagram

#friends

A post shared by Avant Premiere u2b50 Cine y Series (@avantpremiereok) on

"Tenemos la esperanza de grabar la reunión de Friends a fines del verano, si las estrellas se alinean. Creemos que tiene que ser de forma presencial para sentir la fuerza de esta reunión, no puede ser por una llamada web", expresó el medio, tranquilizando a los fans de “Amigos”.

Otras Noticias