¿Te imaginas a Brad Pitt como superhéroe? Marvel podría hacerlo realidad. ¡Mirá!

Sería su primera participación en el mundo de los cómics.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:08

Brad Pitt ha interpretado decenas de personajes, desde un vampiro, hasta el doble de un actor de Hollywood, papel con el que consiguió un Oscar. Sin embargo, nunca ha sido un superhéroe.

Al parecer, los estudios Disney, puntualmente encargados del universo Marvel, tendrían en mente llamar al ex de Angelina Jolie para que sea parte de los cómics. Así lo revela el portal MDZ.

Curiosamente, el superhéroe que se les cruza para que personifique el codiciado actor de cine, no es tan conocido como otros.

Brad Pitt podría convertirse en Hyperion, una especie de Superman, pero de Marvel. Para quienes no conocen las historieras, el superhéroe más famoso pertenece a DC, competencia del mundo creado por el escritor ya fallecido, Stan Lee.

Siguiendo esta explicación, Hiperión (como se le llama en Hispanoamérica), incluso apareció en un cómic de “Los Avengers”, puntualmente el número 69. Si todo llega a acordarse entre Marvel y la estrella de cine, sin dudas, sería un lujo verlo interpretar a este personaje.

El ex de Jennifer Aniston es un actor polifacético, aunque en la mayoría de sus papeles se ha caracterizado por ser el chico bueno de la trama.

Así que, Hiperión le sentaría perfecto al actor estadounidense. ¿Te lo imaginas vestido de superhéroe?

Otras Noticias