“Todavía hay un trauma con el rodaje”: Charlize Theron habló de su rivalidad con Tom Hardy

La actriz se sinceró en una entrevista.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:17

Hace unos días nos enterábamos que la nueva película de Charlize Theron para Netflix, ya tenía fecha de estreno mundial para el próximo 10 de junio.

El nombre de la actriz se hizo cada vez más conocido dentro del cine de acción, luego de protagonizar “Mad Max: fury road”, su carrera dio un giro de 180 grados.

Aunque esta película la catapultó como una gran exponente de este género cinematográfico -ya que esta cinta ganó 6 Oscars-  la experiencia de la sudafricana no fue la mejor durante el rodaje, ya que tuvo un par de conflictos con su compañero Tom Hardy.

View this post on Instagram

#BAFTAs ud83dudc9c

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Según contó Charlize, junto a Hardy, en una reciente entrevista con “The New York Times”, se les exigía demasiado a ambos a la hora de grabar, lo que los llevaba a tener muchísimo estrés.

“Estoy contenta por todo lo que logramos, pero a la vez todavía hay un trauma con el rodaje que sigue presente para mí”, declaró la blonda.

Además, Hardy agregó que sentían demasiada presión y que eso los hacía tener todavía más miedo, con lo que la galardonada artista coincidió.

A pesar de esta experiencia, “Mad Max: fury road” fue un completo éxito de taquilla y logró tener más reconocimiento del que se esperaba, por lo que en cierta parte pudo compensar el mal rato que atravesaron los protagonistas.

Otras Noticias