¡Tremendo! Carmen Villalobos y William Levy recrearán una famosa telenovela de los noventa

La información la dio a conocer Telemundo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:05

En su cuenta oficial de Twitter, el canal estadounidense, pero de habla hispana, confirmó la producción de la telenovela, de la misma forma, que la participación de la intérprete de Catalina Santana y del actor cubano.

En 1994, “RCN”, televisora colombiana, produjo la novela “Café, con aroma de mujer”, transmitida por “Canal A”. El éxito televisivo volverá a las pantallas, pero en esta oportunidad de la mano de Telemundo y con dos protagonistas de lujo: Carmen Villalobos y William Levy.

Tras conocer la noticia, la actriz de "El señor de los cielos" tuiteó: "Feliz con este nuevo reto en mi carrera". 

Este será el primer papel de villana en la carrera de la esposa de Sebastián Caicedo, que de seguro, será todo un éxito. 

La famosa colombiana interpretará a “Lucía”, la antagonista de la trama, quien en la novela original fue personificada por Alejandra Borrero. 

Por su parte, el galán cubano-estadounidense será “Sebastián Vallejo”, el enamorado de “Gaviota”. La historia narra un romance que tendrá como obstáculo a Carmen Villalobos.

Con esta producción, la celebridad de Barranquilla se afianza entre las favoritas de Telemundo. ¿Tendrá el mismo nivel de popularidad que “El señor de los cielos"?

Otras Noticias