Un usuario de Twitter comparó a Rosalía con distintos personajes de animé. ¿Se parecen?

El hilo de tweets muestra imágenes de la cantante y los dibujos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:12

En los últimos años, Rosalía demostró que es una de las artistas más importantes de la actualidad, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings de todo el mundo.

Incluso, la popularidad que se ganó la cantante catalana hizo que millones de fans destaquen, además de su música, el gran sentido que tiene para imponer modas a través de sus looks.

Tal es así que en varias oportunidades, Rosalía fue tendencia en las redes sociales por sus peinados, sus prendas y hasta por sus uñas. Pero esta vez fue más allá de lo común.

Lo cierto es que, hace unos días, un usuario de Twitter volvió a poner en las primeras planas a la famosa cantante, por realizar una comparación de sus atuendos con los personajes de animé.

La publicación principal, que le dio inicio al “Hilo” de tweets, fue una que mostraba a la intérprete de “Malamente” con un conjunto en color naranja, unas botas y un gorro, completamente igual al personaje llamado “Naruto”.

Luego, el usuario compartió más imágenes de la cantante de 26 años con aspectos similares a los personajes de series como “Dragon Ball”, “Love Live!”, “Tokyo Ghoul” y “Naruto”.

Hasta el momento, el hilo con la participación estelar de la cantante nacida en Barcelona obtuvo más de 31 mil “Likes”. Al parecer, la cadena de tweets fue tan exitosa que hasta la artista le dio retweet.

Otras Noticias