¡A todo ritmo! Kendall Jenner se ejercitó en el lujoso gym de su mansión y sorprendió con su look

La modelo aprovechó para ponerse en forma.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:57

Desde que comenzó a aparecer en el reality show dedicado a su familia, Kendall Jenner se convirtió en una de las celebridades más influyentes dentro del mundo de la moda y los espectáculos.

De hecho, es común que con cada aparición pública que haga la famosa modelo, logre marcar las tendencias de lo que se usará en las próximas temporadas.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Kendall Jenner comenzó a tener una participación mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele publicar sobre los avances de su carrera, recuerdos y su vida diaria.

En esta oportunidad, la modelo estadounidense utilizó las historias de Instagram para compartir el momento en que realizaba ejercicios junto a una de sus mejores amigas.

En la imagen que posteó la exitosa empresaria se la ve frente a un espejo mientras llevaba puesto un pequeño top deportivo combinado con unos ajustados shorts.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo cierto es que detrás de la supermodelo, se la puede ver a su amiga Anastasia Karanikolaou, de espaldas, haciendo una dura serie de sentadillas.

Sin embargo, lo más llamativo de la imagen que compartió la modelo de 24 años, es el increíble gimnasio que montó en uno de los patios que tiene su mansión.

Otras Noticias