¡Al fin la presentó! Miguel Herrán muy enamorado en las redes

El actor ya oficializó su noviazgo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 01:07

Si algo faltaba en la exitosa vida de Miguel Herrán era una compañera, y finalmente llegó quién conquistó su corazón. Poniéndole fin a la incertidumbre sobre su situación sentimental, el protagonista de "Élite" anunció que ya encontró a su amada.

La cuarenta por la pandemia de coronavirus hace que extrañemos a nuestros seres queridos, y en el caso del actor lo incitó a presentar finalmente a la mujer que lo enamoró perdidamente.

Se trata de Sandra Escacena, a quien el artista etiquetó en uno de sus últimos posteos de su cuenta oficial de Instagram. "Es muy difícil sin ella", admitió sobre el confinamiento que vive el mundo entero que nos obliga a quedarnos en nuestros hogares.

En la publicación, el protagonista de "La Casa de Papel" se muestra junto a la actriz muy sonrientes y abrazados, por supuesto antes de la expansión del virus que afecta a toda Europa y especialmente a España e Italia, con miles de contagiados y personas fallecidas.

Sin dudarlo, Sandra también se animó a expresar sus sentimientos hacia el español y correspondió a su expresión: "Te echo de menos, amor".

View this post on Instagram

u2620

A post shared by Sandra Escacena (@sandraescacena) on

Por supuesto, los seguidores del famoso no dudaron en dejarle sus "me gusta" a esta bonita pareja que ya grita a los cuatro vientos su amor y espera ansiosa el fin del aislamiento para poder volver a verse.

View this post on Instagram

Es muy difu00edcil sin ellau2764ufe0f

A post shared by Miguel Herru00e1n (@miguel.g.herran) on

Seguramente, la popularidad de Escacena aumentará en los próximos días, ya que el haber confirmado su relación amorosa con Miguel le dará una exposición mediática. Tal vez, la joven que tuvo una participación muy breve en "Paquita Salas" y "Hospital Valle Norte" consiga mejores oportunidades laborales y despegue su carrera artística.

Otras Noticias