Ana Ferrer Padilla celebró con un emotivo video, el primer aniversario junto a su novio Iván Martín

La influencer no dudó en compartir con sus seguidores esta fecha especial.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:30

Ya se cumplió un año desde que Anna Ferrer inició su noviazgo con Iván Martín. Por esto, decidió mostrarle a sus seguidores un emotivo posteo para celebrar esta fecha especial.

La influencer acudió a su perfil de Instagram para colgar un video donde resume en unos pocos minutos, sus mejores momentos junto a su novio.

En la grabación se pudo ver la adorable pareja compartir sus días en la playa, fiestas, reuniones familiares y algunos viajes por el mundo.

View this post on Instagram

La vida es una broma muy seria ud83dudd7aud83cudffc

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Además del clip, Anna también dedicó unas conmovedoras palabras a Iván donde plasmó todo el profundo amor y agradecimiento que siente por él.

“No voy a decir que llegaste en el momento justo, para curar mis heridas, para sanarme el corazón. No viniste y me diste la luz que me faltaba ni me recompusiste de nuevo. Yo ya estaba entera cuando llegaste. Y eso da miedo. Yo, que ya era feliz antes de conocerte, ahora no me imagino un día sin ti. Nunca pensé que nadie mejoraría mi vida, yo creía que no necesitaba nada más, y apareciste tú”, inició el escrito de la hija de Paz Padilla.

Asi mismo, la joven continuó: “Gracias por cambiarme los esquemas. Gracias por apoyarme, impulsarme, consolarme, enseñarme, divertirme, sanarme, calmarme y hacerme feliz. Bendita conexión la nuestra. Un año contigo que ha pasado como 10 minutos, pero qué 10 minutos... Los mejores de mi vida. Feliz aniversario ratón”.

Ante el gesto enamorado de la española, cientos de sus admiradores no dudaron en hacer acto de presencia en la publicación pues han reproducido el audiovisual más de 191 mil veces y han sumado hasta los momentos 32 mil “likes”.

Otras Noticias