Chenoa participó en el estreno de “Pasapalabra” y se volvió tendencia en Twitter

Los internautas opinaron sobre el desempeño de la cantante.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:09

Ante la gran expectativa de los televidentes, este miércoles volvió a las pantallas una nueva edición del programa “Pasapalabra” y Chenoa fue una de las primeras invitadas.

La cantante logró llevarse el protagonismo del show, pues gracias a dos de sus respuestas se convirtió en tendencia en Twitter.

La primera de ellas fue en un momento en el que tuvo que adivinar los nombres de personalidades del entretenimiento ante determinados enunciados.

"Confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en Farmacia de Guardia", preguntó Roberto Leal. A lo que Chenoa, de manera inmediata respondió: “Javier Bardem”.

Seguidamente, minutos después, la expareja de David Bisbal nombró al cantante Raphael como el pintor de la corte.

Ante estos errores de la participante de "Operación Triunfo", cientos de usuarios no desperdiciaron la oportunidad para hacer comentarios al respecto hasta convertirla en tema del momento en la red social.

Sin duda, la intérprete de 44 años fue víctima indiscutible de los nervios, pues de hecho, días anteriores, admitió en una entrevista que estaba muy ansiosa por su participación en “Pasapalabra”.

Otras Noticias