¡Con más de 4 millones de likes! Ester Expósito dejó a sus seguidores en Shock con esta foto

La actriz continúa cautivando a sus fans en Instagram.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:56

Si hay una celebridad dentro de la industria televisiva que ha sabido cómo mantener entretenidos a sus fans durante la cuarentena, esa es Ester Expósito.

La intérprete de “Élite” en las últimas semanas ha estado en la boca de muchos gracias a las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram con más de 22 millones de seguidores.

En ocasiones, la actriz se muestra bailando, cantando, descansando o recordando momentos vividos con sus seres queridos.

View this post on Instagram

Pud83dudda4

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Hace algunas horas la española volvió a cautivar a sus fanáticos con una publicación en la ya referida red social. Se trata de nada más y nada menos que de un retrato de ella en el formato “Black and White”.

En el mismo se logran apreciar las facciones del rostro de la estrella, quién no tuvo la necesidad de ponerle escrito a la misma, pues su mirada lo dice todo.

View this post on Instagram

ud83dudc80

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Como era de esperarse en menos de 5 horas la foto de la actriz ya contaba con más de 4 millones de likes y miles de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes aseguraron haber quedado en “shock” cuando la vieron.

La también modelo actualmente se encuentra pasando el proceso de aislamiento social en su país natal y en repetidas ocasiones ha dicho lo mucho que extraña reunirse con sus amistades y salir a bailar.

Otras Noticias