El estado de ansiedad de Katy Perry ya es notable. ¡Conocé el motivo!

La estadounidense anunció que en agosto habrá disco nuevo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:15

Con sus 35 años, Katy Perry es una de las mujeres más exitosas y seguidas en las redes sociales. Desde su salto a la fama en el año 2008 con su álbum debut  "One of the Boys", la cantante posicionó en los rankings a sus dos canciones más emblemáticas "Hot n Cold" y "I Kissed a Girl".

 Además, la estadounidense siempre fue reconocida por la originalidad de sus canciones y sus fantásticas puestas en escena donde apeló a fuertes colores, rarezas y atuendos llamativos que rompieron los paradigmas del pop.

Hoy en día está transitando su primer embarazo y en las redes sociales dejó algunas postales que muestran lo feliz que se siente en este estado. Además, la cantante pop está feliz con su nuevo proyecto que incluye la publicación de un nuevo álbum en agosto de este año.

Mañana es el gran día para la exitosa compositora, ya que según anunció, se estrenará su single "Daisies", un anticipo de lo que será su quinto disco oficial de estudio. Este material fue producido por "The Monsters & The Strangerz", los mismos que ya trabajaron con Ellie Goulding, Dua Lipa, Maroon 5 y otros.

Si recorren su Instagram, verán que la ansiedad de la jueza de "American Idol" es abismal, y se nota que entre su embarazo y este disco que también está gestando hay inmensa dedicación. Pero no todo lo que vive Katy Perry es color de rosas.

La estrella pop no ocultó que en este período de cuarentena experimentó episodios de depresión y en su cuenta de Twitter lo dejó de manifiesto: “A veces, no sé qué es peor: tratar de evitar el virus o las oleadas de depresión que vienen con esta nueva norma”.

Aunque sí le encontró el lado bueno al asegurar: “De una manera extraña, estar encerrada me ha obligado a reducir la velocidad, lo que probablemente es, a su vez, realmente bueno mientras una bebé crece dentro de mí”. Y es que la galardonada artista reconoció que no está acostumbrada a parar, en palabras de ella: “Estoy acostumbrada como a estar en todas partes”.

Otras Noticias