Gabriela Spanic sorprendió con un curso especial para sus fans. ¡Descubrí aquí de qué se trata!

La actriz venezolana ha revolucionado Instagram.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:56

Gabriela Spanic permanece en su casa en completa cuarentena para preservar su salud, prioridad en este momento de crisis por el coronavirus.

Lo cierto es que la protagonista de "La Usurpadora" interactúa muy a menudo con sus más de 1,6 mil millones de seguidores en Instagram para animarlos y brindarles un mensaje positivo y de paz.

En esta oportunidad, la actriz venezolana ha sorprendido a sus followers con una nueva publicación en la que anunció que realizará un curso con técnicas básicas de actuación. ¡Enhorabuena!

"Hola mis ángeles, ¿cómo están? Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes! Quiero recordarles que el 16 de mayo daré un curso de técnicas básicas de actuación", comenzó diciendo la cantante y modelo desde su perfil oficial generando diversas reacciones por parte de su fanaticada.

"El curso será completamente en línea, a través de la aplicación de zoom y tendrá duración de 4 horas", explicó la presentadora de televisión desde la red de la fotografía.

Luego, la ex reina de belleza manifestó el horario en que dará clases y cómo pueden hacer aquellos interesados para inscribirse, dejando toda la información en su web. ¡Entrá a su cuenta personal y vas a saber más detalles!

"Los espero, será un gran placer. Los amo a tiempo", concluyó Gabriela Spanic desde la red de los corazones.

Otras Noticias