La tierna fotografía de Emma García junto a su hija que se llevó miles de “likes”

La española colgó una postal en su perfil de Instagram.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:29

Emma García ha demostrado ser bastante discreta en las redes sociales en cuanto a su familia se trata, pero en esta ocasión decidió dar un paso adelante.

La española compartió en su perfil de Instagram una tierna fotografía en compañía de su hija para enviar un mensaje motivador en tiempos tan difíciles.

En la postal, se puede ver a Emma junto a Uxue unidas con un fuerte apretón de manos, simbolizando el apoyo que se tienen ambas durante estos días de contingencia sanitaria.

“¡Hacemos un buen equipo, maitia!", escribió en el epígrafe. Además de agregar otras etiquetas mostrando mensajes positivos ante la pandemia por coronavirus.

La publicación hasta los momentos acumula más de 21 mil “likes” y decenas de comentarios con reacciones ante la escena de la colaboradora y su pequeña.

“Como se parezca a ti, será una gran chica”, “Qué guapas” y “Preciosa foto”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer.

Por otra parte, esta no sería la primera vez que la periodista ha mostrado su posición personal ante la actual crisis por el Covid-19.

Durante el programa “Viva La Vida”, García ha tratado con su característico estilo, fusionar los temas de entretenimiento con información actualizada sobre la enfermedad. Incluso, una vez llegó a manifestar antes las cámaras que: "Antes tenía ganas de llorar. Cada semana llegaba al trabajo, preguntaba quién faltaba y me rompía".

Otras Noticias