La verdadera razón por la que Luis Fonsi se divorció de Adamari López

El cantante lo contó todo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:20

Luis Fonsi es uno de los artistas más queridos del mundo del espectáculo y de la música. Su fama se disparó con el video “Despacito” y ahora tiene el título de ser el artista más visto de YouTube.

Luis, ahora, afirmó que la separación con Adamari López fue uno de los momentos personales más fuertes de su vida.

El cantante confesó a la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado lo afectado que se sintió por ese polémico divorcio ocurrido en el año 2009.

De hecho, la separación del famoso acaparó las portadas de muchos diarios, revistas y programas de la prensa rosa en ese momento.

Fonsi reveló que su rompimiento con la conductora fue un proceso muy doloroso debido a la exposición mediática del controvertido suceso.

"Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue…fácil", reveló el artista en el show "El Break de las 7" de Univisión.

El puertorriqueño fue criticado fuertemente por sus fans debido a las revelaciones de su ex esposa en la TV: "Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer… es mucho más duro que pasar por una enfermedad", dijo López.

Otras Noticias