¡Muy tierno! El posteo de Daddy Yankee que derritió de amor a su esposa

El músico hizo un viaje al pasado.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:18

Hace algún tiempo que Instagram se usa en jueves para publicar una foto del pasado con el Throwback Thursday (el famoso “TBT”). Y ahora Daddy Yankee lo usó en su feed.

El Puertorriqueño publicó una imagen en la que se lo ve muy feliz de niño, con un pelo estilo “afro” todo alborotado y sonriendo a una cámara.

La imagen del regaetonero más famoso del mundo tiene una descripción sobre su infancia también pues no fue subida al azar o sin razones.

¡De niño siempre supe que a la vida hay que darle de FRENTE y to’ el tiempo pal FRENTE ... La sonrisa y la personalidad vienen de cuna. NATURAL #tbt” dice la foto del niño Daddy.

Y quien no pudo dejar pasar esto para comentar algo en la foto del "jefe" es su esposa, la famosa y querida Mireddys, quien escribió “Lo más bello que verás hoy y siempre”.

Recordemos que Ramón Luis Ayala Rodríguez se crío en una zona humilde de Puerto Rico, y siempre luchó mucho por llegar lejos en el mundo de la música.

El cantante además es actor, productor, locutor de radio y empresario. Pero su mayor logro es haber hecho que el reggaetón sea mundialmente conocido.

Otras Noticias