“¡Qué arrogante!”: Ricky Martin se sinceró por completo y llenó de emociones a todos

La cuarentena sacó todo de adentro para el artista.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:29

El cantante se despachó en una larga carta para sus fanáticos, que comienza así: “Hoy comienzo el día 60 desde que empecé mi cuarentena. No quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí”.

En esta cuarentena, prácticamente todo el mundo está pasando momentos muy difíciles, y los famosos no son la excepción a esta regla. Al menos así lo dejo ver Ricky Martin en sus redes sociales.

“Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras para mí. Me sentí paralizado, el duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora”, confesó el cantante de “Fuego de noche, nieve de día”.

Qué arrogante de mi parte. El tiempo que habíamos pasado creando una estrategia para el 2020 se colapsaba frente a nosotros”, continuó el sincero artista.

Además, el famoso reveló que mucho tiempo estuvo tratando de disimular que las cosas estaban bien y que se sentía bajo control, en especial por su familia y sus niños.

“El mensaje era contundente, no solo yo tenía que parar, TODOS teníamos que parar”, continuó. “Pasaron unos días y ya no sentía esa presión. Mi esposo me mostró algunas fotos de cosas que sucedían en todo el mundo cuando nosotros no estábamos”, escribió Ricky.

Finalmente, la celebridad internacional reveló al final de su emocionante posteo que está trabajando en un disco nuevo junto a sus músicos y productores y todo desde el confinamiento.

Otras Noticias