Toñi Moreno puso en subasta una guitarra que le autografió Rosana y Raphael

La colaboradora se desprendió del objeto por una buena causa.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:46

Toñi Moreno demostró su compromiso con la actual crisis sanitaria y se unió a una causa benéfica para ayudar a los más afectados por la pandemia de coronavirus.

La colaboradora anunció en las redes sociales que puso en subasta un objeto personal para sumarse a la iniciativa de Rosana de recaudar fondos para la Cruz Roja.

Toñi mostró en su perfil oficial de Instagram una guitarra de gran valor sentimental para ella pues está autografiada por la canaria y Raphael.

En la fotografía del instrumento se alcanzó a leer las dedicatorias: “Para Toñi: que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida", escribió Rosana. En cuanto al intérprete firmó: "A Toñi pa' lante".

Con este gesto, la española se unió a la campaña “Sin Miedo 24 horas con Rosana”, de “Cruz Roja Responde”, que consiste en una puja virtual en Ebay de determinados objetos que fueron donados por celebridades.

De esta manera, los ingresos obtenidos serán destinados para atender a determinadas áreas que han sido afectadas por el COVID-19 como: salud, educación, inclusión social, entre otros.

Otras Noticias