¡Con distintos estilos! Shakira pasó por varios colores de cabellos a lo largo de 20 años

Mirá sus icónicos cambios de look.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:36

Sin dudas, Shakira es dueña de una extensa trayectoria en la que nos dejó en claro que es uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectaculos, logrando mantenerse en las cima de los rankings más importantes.

Lo cierto es que, además de poseer un gran talento, la famosa cantante siempre se destacó por ser una de las mujeres más hermosas del planeta. De esa manera, también pudo conquistar al padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Sin embargo, hay que recordar que Shakira lleva más de dos décadas en el ambiente artístico. Por lo tanto, fue variando en el estilo de su música y, también, en lo que respecta a sus looks.

Tal es así que, en un principio, la cantante colombiana se caracterizaba por llevar una extensa cabellera en tonalidades oscuras. Se trata de los momentos en los que daba sus primeros pasos en la música.

Más adelante, ya cuando era una artista consolidada, la intérprete de “Hips Don’t Lie” comenzó a combinar su cabellera oscura con peinados extravagantes o con color rojo. En este momento, se la pudo ver con trenzas y rastas en varias ocasiones.

Luego, a mediados de los 2000, la exitosa empresaria encontró la apariencia que más le favoreció en su carrera, se trata de la clásica melena rizada y rubia.

A partir de ese momento, la pareja de Gerard Piqué mantuvo el color de cabello, pero lo fue variando con distintos peinados, ya sea lacio, rizado, corto, largo o con flequillos.

Otras Noticias