¡Con mucho amor! Shannon de Lima intercambió mensajes con un familiar de James Rodríguez

La venezolana no se olvidó del cumpleaños de su suegra.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:15

Durante varios años, Shannon de Lima dejó en claro que es uno de los personajes más importantes del mundo de la moda, convirtiéndose en una de las encargadas de determinar las tendencias de las diferentes temporadas.

Pero, hace un tiempo, se viene hablando de fuertes rumores que aseguraban una ruptura entre la modelo venezolana y su pareja, el futbolista James Rodríguez.

Sin embargo, Shannon de Lima dejó un comentario en las redes sociales, con el cual se despejarían las dudas en torno a la relación que tiene con el futbolista colombiano.

De hecho, hace unas horas, María del Pilar Rubio festejó su cumpleaños, con la presencia de su hijo, James Rodríguez, y la famosa modelo no se olvidó de mandarle sus saludos.

En un pequeño intercambio de palabras, la modelo de 31 años resaltó la belleza de las imágenes que posteó su suegra y le dijo: “Hermosa, Te amo”, mientras le agregaba un emoji con forma de corazón.

Al poco tiempo, la mamá de Rodríguez le respondió a Shannon con un corto pero amoroso mensaje. “Gracias mi Sha”, mientras le agregó varios emojis con caritas felices.

Sin dudas, esta sería una de las pruebas que demuestran que la modelo continúa su romance con el futbolista, a pesar de que no pudieron estar juntos en esa fecha tan especial.

Otras Noticias