¡Doble vida y escándalo público! Farruko quedó expuesto por su amante

Hasta ahora, el artista no respondió.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:27

Tanta exposición mediática a algunos personajes de la farándula les sienta mal, y en este caso nos referimos al reconocido Farruko. El mismo que desde hace más de 10 años es conocido por la música que realiza, hoy está en boca de todos.

Y lo más triste no es que esté siendo tendencia por una nueva y veraniega canción, ni por una nueva producción sino que lo que lo trae hoy es que el puertorriqueño está enredado en un drama legal que expuso cosas personales y delicadas.

Se trata de una supuesta doble vida. Hace poco supimos que el artista urbano fue denunciado por Julieselle Machín. En ese entonces la mujer brindó una seria entrevista al programa La Comay y aseguró fehacientemente que sus dos hijos son de Farruko.

Por supuesto, aquella declaración significó una alerta, ya que como se sabe, el cantante de reggaetón está casado desde hace algunos años con Kairy López, quien tiene fuerte presencia en las redes sociales y además juntos tienen dos hijos.

De manera que según los dichos de Machín sean ciertos, el intérprete de La Playa deberá hacerse cargo de sus otros 2 hijos, ya que con verlos esporádicamente no alcanza. En el programa Suelta la Sopa dieron más detalles sobre la denuncia.

Allí se comentó que esta situación ya era un secreto a voces y que la celeridad intentó desde el inicio desentenderse de la realidad, pero esta vez se hizo oficial. Además Julieselle Machín declaró que con su trabajo no gana el suficiente dinero para mantener a los niños y a la casa.

Por lo que en la demanda, a demás de solicitarle al juez de familia un reglamento de visitas, pide expresamente que la voz de Tiburones se haga cargo de la manutención de sus hijos con una cuota mensual de 5610 dólares. Y además sugirió que Farruko está cometiendo desacato al ignorar las demandas.

Otras Noticias