El director Luca Guadagnino toma las riendas del remake de “Scarface”

Al Pacino triunfó con esta película.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:47

La exitosa cinta “Scarface” sería el segundo remake hecho detrás de la historia de un inmigrante Cubano que causa gran destrucción en la ciudad norteamericana de Miami mientra entra en el mundo del narcotráfico.

La primera vez que la película vio la luz del día fue en 1932, luego en 1983 de la mano del actor Al Pacino se volvió popular el género, ahora estaría el nuevo remake.

La cinta cautivó a muchos fans a lo largo del mundo del cine gracias a su innovación en pantalla y sus escenas de disparos y persecuciones.

El director del proyecto sería Luca Guadagnino quien tiene una labor titánica al frente de todo. Su misión es crear una historia mucho mejor que “cara cortada” original.

El guión del film está sobre el escritorio de los hermanos Coen, seguramente un buen trabajo y resultado salga de allí para refrescar la famosa historia.

Desde el año 2011 se intenta sacar un remake de “Scarface” y por la dirección han pasado grandes directores como David Ayer, Antoine Fugua, David Yates pero todos se fueron alejando del proyecto por distintas razones.

En cuanto al actor principal del proyecto suena el nombre de Diego Luna, pero todo queda en un rumor. Incluso la historia en si podría cambiar de un inmigrante de Cuba a uno de México para hacerla mucho más moderna.

Otras Noticias