Falleció el padre de Blas Cantó a los 49 años

El cantante dio la noticia en su perfil de Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:20

Apenas hace unas pocas horas, Blas Cantó compartió en las redes sociales una de las noticias más difíciles para él.

A través de un posteo en su perfil oficial de Instagram, el cantante de 28 años anunció que su padre habría fallecido a la edad de 49 años.

En la postal que colgó, se pudo ver al ganador del programa “Tu Cara Me Suena” junto a su progenitor hace unos cuantos años atrás, cuando apenas era un bebé.

“Nadie debería irse a los 49 años pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú”, escribió en el epígrafe de la publicación. ⠀

Asimismo, Blas continuó diciendo que: “Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá”.

Por su parte, los usuarios de la red social se dirigieron a la casilla de comentarios para enviarle sus mensajes de condolencia hacia el intérprete español. Incluso, algunas celebridades como Chenoa, Pastora Soler, Rozalen y Lola Índigo también se unieron a su duelo.

View this post on Instagram

2020 ud83dudcf8 @raulphoto

A post shared by Blas Cantou0301 (@blascanto_es) on

Sobre la relación de Cantó con su padre, se pudo saber en una entrevista que le otorgó a "Lecturas" que este le había abandonado durante su niñez. Tiempo más tarde, en la misma publicación contó que se había reconciliado con él. "Tras años sin verlo, me he reencontrado con mi padre", expresó.

Otras Noticias