¡La más guapa! Camila Sodi celebró sus 34 en plena cuarentena y se mostró así

La cantante y actriz realizó un emotivo posteo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:38

Camila Sodi es una de las influencers más queridas de México, ya que desde muy niña es famosa. Sin dejarse llevar por ser parte de una familia sumamente reconocida, la joven artista siempre se mostró independiente y decidida a cumplir sus sueños.

Esta vez, la celebridad que contrajo coronavirus, que siempre se mostró sincera hacia sus seguidores y trató de usar para bien su poder de influencia con respecto a este tema, fue la agasajada.

Y es que la exitosa actriz cumplió años y recibió innumerables muestras de cariño. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, sus fans le expresaron hermosos deseos y sus posteos se llenaron de likes al conocer de qué modo celebró.

La protagonista del remake “Rubí”, pasó su cumple número 34 de una forma muy especial, ya que por la cuarentena obligatoria no pudo reunirse con el resto de su familia ni amistades, pero eso no aguó la fiesta, ya que sus hijos “se pusieron la diez”.

Como sabemos Fiona y Jerónimo, los hijos que la intérprete tuvo con su ex esposo, el actor y director Diego Luna, viven con ella. Así que  fueron los primeros en saludarla y en acercarle un pastel para cantarle las mañanitas.

Por otra parte, la integrante de “Luis Miguel: la serie”, compartió en su Instagram una hermosa película donde se ven numerosos videos de ella misma compartiendo momentos con sus seres queridos y se mostro muy agradecida por lo recibido.

“¡¡Gracias por todo el amor y los buenos deseos de cumpleaños!! Por un año más lleno de cosas maravillosas. Gracias por el (los) videos más bellos siempre” dijo la cantante en el posteo que recibió casi 18 mil likes.

Otras Noticias