La tierna postal de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno: "Somos 3"

La colombiana está feliz y se le nota.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:36

Luisa Fernanda W suele sorprender muy a menudo a sus followers con nuevas publicaciones desde su cuenta personal de Instagram y, en esta ocasión, no fue la excepción.

Disfrutando de su reciente estado, en "la dulce espera", la cantante colombiana cautiva a sus más de 13,5 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Lo cierto es que la influencer nacida en Medellín se encuentra resguardada en su casa por el coronavirus en compañía de su pareja y padre de su hijo, Pipe Bueno.

Ahora bien, hace unas horas, la hermosa instagramer decidió compartir con sus fanáticos una tierna postal en la que está junto a su novio, eso sí, aclaró que son tres los que salen en la imagen.

"En esta foto somos 3 @pipebueno", escribió como epígrafe la famosa youtuber desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea, además, dejó tres emojis: de embarazada, cara de enamorada y un corazón. ¡Mirá!

Como podemos observar, la modelo y celebridad de Internet lleva un look a composé con su chico, pues ambos se han decantado por un conjunto deportivo en tono verde oliva.

Por último, destacamos que Luisa Fernanda W se muestra muy feliz en su reciente publicación, de hecho, ha cosechado una enorme cantidad de mensajes positivos que dan crédito de esto último. ¡Entrá a su caja de comentarios y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias