Llegó el final: Anunciaron la fecha del estreno de la última entrega de “Las Chicas del Cable”

La noticia fue revelada en la cuenta oficial de la serie.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 15:21

“Las Chicas del Cable”, la primera serie española original de Netflix dirá adiós a todos sus espectadores este próximo mes de julio.

El anuncio de la última entrega se realizó a través de un posteo en la cuenta oficial de Twitter de la famosa historia.

“Nuestro destino será no olvidarlas”, fue el texto que rezó el tuit que además fue acompañado por un póster donde se pudo apreciar a las principales caras de la producción.

El desenlace será la continuación de la segunda parte que fue estrenada en febrero de este año y que contó con cinco episodios.

“Las Chicas del Cable” protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa dio un salto temporal y quedó ambientada en plena Guerra Civil Española.

Sobre los capítulos restantes, la productora del drama perteneciente a la plataforma de streaming, Teresa Fernández-Valdés aseguró que serán “atrevidos y ambiciosos”.

Junto a esta serie se unen otros títulos como “Élite”, “Alta mar” y “Criminal”, los cuales se han convertido en los grandes éxitos de la productora "Bambú" en colaboración con el monstruo del entretenimiento digital.

Otras Noticias