Michael Hutchence de INXS llega a Netflix con el multipremiado documental "Mistify"

El cantante falleció a los 37 años en condiciones confusas.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:37

Ya está disponible en Netflix el documental "Mistify", sobre Michael Hutchence, el mítico líder de INXS, la banda australiana más exitosa de la historia, sin dudas. 

La productora de contenidos audiovisuales le abre la puerta al carisma del cantante que falleció a los 37 años en una confusa situación.

La sinopsis del film que estrenó el gigante de streaming en las últimas horas lleva el título de uno de los hits del grupo musical que profundizan la mirada al "talento y tormento" del artista, uno de los más carismáticos de los que se tenga memoria.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Hutchence fue encontrado en la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel, donde se hospedaba en Sydney. Un hecho que también aborda la película disponible en la plataforma de video bajo demanda

De esta manera, la empresa de capital abierto ofrece una excelente opción para los amantes del género documental vinculado a la música ya que el líder de INXS es considerado uno de los grandes intérpretes de las décadas del 80 y 90. 

Por si fuera poco, las condiciones de su deceso todavía dan que hablar y la firma californiana busca profundizar en lo que llevó al compositor a esa situación. 

Durante los 102 minutos de "Mistify", Netflix busca dar luz sobre las sombras de Michael Hutchence, quien (según la versión oficial) se suicidó tras ingerir una gran cantidad de fármacos a pocos días de celebrar los 20 años de INXS. 

Otras Noticias