¿Niña tiburón? Galilea Montijo es furor por este baile en "Hoy"

Mirá el atrevido momento de la famosa.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:12

Ahora lo que le valió a la mexicana convertirse en blanco de críticas pero más que nada de halagos, es un corto baile que protagonizó durante el matutino “Hoy”.

Si bien la famosa Galilea Montijo es una de las mexicanas más seguidas y queridas en las redes sociales, tiene también su séquito de “haters”.

Tras el “agite” de uno de sus compañeros de piso, la morocha se atrevió a demostrar que además de ser una excente conductora y modelo, también sabe bailar.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“¿Sabes cómo te conocen en el bajo mundo? En el bajo mundo de la cabina, como la niña tiburón”, lanzó Paul Stanley a la mexicana. Y aquí Gali demostró que sabe moverse.

Con una parte de “Saffaera” de Bud Bunny, la top interrumpió su quehacer en medio del juego para bailar un rato y divertir a los televidentes.

Los comentarios para Montijo fueron de todo tipo. Mientras algunos le dijeron cosas poco agradables, otros tantos (la mayoría) la llenaron de halagos.

Inclusive, muchos de los usuarios dijeron que prefieren que el programa sea conducido por el equipo B, conformado por la querida conductora y Stanley.

Otras Noticias