¡No se queda atrás! La hija de Adamari López creó una rutina de ejercicios dentro de su casa

Alaïa quiso seguir los pasos de su madre.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:06

A lo largo de los años, Adamari López dejó en claro que es uno de los personajes preferidos de la televisión mexicana, ya que es la encargada de llevar la alegría a los hogares con su participación en el programa “Un nuevo día”.

Pero, a pesar de que la cuarentena todavía está vigente, la famosa conductora intenta continuar con sus rutinas de ejercicios estando dentro de su hogar y con su familia.

Tal es así que Adamari López está tratando de aprovechar al máximo el tiempo que tiene en casa para ejercitarse y su hija, que siempre la acompaña, no quiso quedarse atrás.

De hecho, hace unas semanas la conductora puertorriqueña compartió junto a sus compañeros del programa, cuál es la serie de trabajos físicos que realiza su pequeña hija, Alaïa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, se pudo ver otra ocasión en la que Adamari, su hija y su novio hacían ejercicios en el jardín de su casa. Sin embargo, hay veces en las que Alaïa lo hace sola.

Con tan solo cinco años, la hija de la exitosa actriz preparó una serie de actividades físicas mediante juegos, los cuales fueron mostrados en el matutino “Un nuevo día”.

Esto también demuestra que el cambio físico de la presentadora de televisión se debe a la actividad deportiva, que claramente fue transmitida directo a su pequeña hija.

Otras Noticias