Por primera vez: Albert Rivera habló sobre su futura hija con Malú

El catalán rompió el silencio y habló sobre su paternidad.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:08

Desde que Albert Rivera y Malú dieron a conocer la noticia de su embarazo no se había hablado demasiado al respecto.

De hecho, el catalán y su pareja han mantenido con bastante hermetismo la gestación, sin revelar grandes detalles sobre ello.

Aun así, Albert decidió romper el silencio y hablar sobre la inminente llegada de su pequeña. “No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo", expresó en un evento digital organizado por Thinking Heads.

El expolítico también aseguró que: "Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho”.

Asimismo, durante su intervención, Rivera afirmó que además del resto de sus familiares, su hija Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas, también está muy ansiosa por el nacimiento de la nena.

Por el momento, Malú ha sido la encargada de revelar los pocos pormenores del embarazo. Recién hace unos días, ante el programa “El Hormiguero” fue que anunció el género de su bebé.

Mientras tanto, Albert y la intérprete no pueden ocultar su evidente emoción pues sin duda están contando los días para conocer su nuevo amor.

Otras Noticias