Shakira encontró una forma muy particular para incentivar a sus hijos a estudiar

De esta manera, la cantante ayuda con el estudio a sus hijos.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:52

Shakira es una de las artistas más reconocidas en el mundo del espectáculo, además de muy querida por sus seguidores gracias a la gran cantidad de éxitos que supo cosechar a lo largo de su carrera artística.

La colombiana cuenta con más de 66 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte a menudo algunos detalles de su vida privada, como así también sus proyectos laborales.

En esta ocasión, la cantante compartió una postal que se tomó antes de ayudar a sus hijos con el estudio. En el posteo, Shakira detalló: “Junté fuerzas para maquillarme, para mi trabajo diario de maestra de escuela desde casa”.

Y es que en este contexto de cuarentena obligatoria que viven muchos países del mundo, debido a la pandemia por el coronavirus, las escuelas mantienen cerradas sus puertas, por este motivo la cantante ayuda a sus hijos con las tareas.

De inmediato, la postal de la artista colombiana empezó a cosechar “me gusta” llegando a más de 1 millón de reacciones por parte de sus fanáticos. Como así también cientos de comentarios.

Entre los mensajes que recibió de sus seguidores se destacaron: “Hermosa 😍😍”, “Bella!! ¡¡Saludos desde México!!”, “Queen🔥”, “LINDAAAAAAA”, entre otros.

Recordemos que la pareja de Gerard Piqué no suele publicar en las redes sociales fotografías de sus hijos, Sasha y Milan, pero sí le gusta compartir con sus fanáticos sus cuestiones laborales y próximos proyectos.

Otras Noticias