Adorable: Toñi Moreno compartió en Instagram, el gesto de su hija que le cambió el día

La presentadora colgó una conmovedora foto en su perfil de Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:49

Toñi Moreno estaba pasando un mal viernes pero fue el gesto que tuvo su hija, de tan solo unos meses de nacida, el cual le cambió completamente su día.

La presentadora de “Mujeres y hombres y viceversa”, compartió una conmovedora fotografía de su bebé acompañado de unas lindas palabras.

En el posteo que se publicó en Instagram, se pudo ver las manos entrelazadas de Lola que le causaron una profunda ternura a la española, al punto de mejorar su humor.

View this post on Instagram

#diainternacionaldelbeso es hoy no? Pues eso.

A post shared by Tou00f1i Moreno (@tmoreno73) on

“Así me la he encontrado mientras veíamos a Ana Rosa Quintana. Hoy que tenía su madre un día cruzado. Parece que me está diciendo: Mamá, suelta todo aquello que no te de calma y serenidad. Pues me he tomado un té́, y he decidido empezar el día de nuevo”, escribió Toñi en el epígrafe de publicación.

Tras compartir este íntimo momento junto a su nena, cientos de fanáticos se hicieron sentir con decenas de mensajes hacia la conductora de 46 años.

“Ellos se encargan de recordarnos que tenemos que ser fuertes y felices” y “Eso es la ciencia de vivir”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer.

No cabe duda de que Toñi Acosta está completamente enamorada de su hija pues no ha titubeado en mostrarle a todos sus admiradores, las adorables escenas que protagoniza con ella.

Otras Noticias