Así fue el último adiós de Ana Obregón y su familia para Álex Lecquio

La actriz estuvo acompañada de unos pocos familiares debido a la cuarentena.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:19

Ana Obregón, Alessandro Lecquio y pocos miembros del entorno íntimo pudieron dar el último adiós a Álex Lecquio, quien falleció el 13 de mayo a los 27 años tras una lucha contra el cáncer. 

El hijo de la actriz de 65 años y el aristócrata italiano se encontraba internado en la clínica Quirón de Barcelona, tras estar en una en Estados Unidos y otra en Madrid en búsqueda un tratamiento eficiente. 

El empresario y emprendedor fue despedido por la guionista y escritora, por su padre y su actual pareja, su novia Carolina,sus tías Celia y Amalia, como también por su prima Celia Vega-Penichet y su socio, Nacho Fernández Ansorena. 

La cuarentena por la pandemia del coronavirus no permitió una despedida más concurrida por medidas de seguridad que fueron respetadas también por los allegados a Álex.

Alessandro y Ana comparten el dolor por la pérdida del fundador de Polar Marketing y se los vio llegar juntos a el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, donde se le dio el último adiós a su hijo.  

El joven nacido en Madrid siempre destacó la excelente relación que mantenía con sus padres, al asegurar a la Revista Hola que "ni una guerra nuclear" podría unirlos más. 

Álex Lecquio fue diagnósticado con cáncer en el 2018 y tanto él como su familia dieron pelea a la enfermedad, sea desde el lugar que sea, con mudanzas y traslados hasta asentarse en Barcelona. 

Otras Noticias