Dakota Johnson cuenta la triste historia que vive desde sus 14 años

La actriz sorprendió con sus palabras.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 01:25

Luego de ser la protagonista de la famosa película “Cincuenta sombras de Grey”, se puede confirmar que Dakota Johnson se convirtió en una de las actrices más respetadas y queridas del mundo cinematográfico de Hollywood.

Durante este año la famosa actriz cumplió sus 30 años de vida, y aunque mantiene un perfil muy bajo y es muy raro que ella cuente sus cuestiones personales, en esta ocasión decidió ser muy sincera durante una entrevista con Marie Claire.

La artista de Hollywood sufre algunos problemas con su salud mental, contra los que tuvo que luchar durante un período muy extenso, exactamente desde que era adolescente: “He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años”, empezó diciendo.

Y agregó: "Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa’”, manifestó Dakota respecto a su enfermedad.

“Con el tiempo he aprendido a encontrarlo hermoso porque puedo sentir el mundo a mi alrededor”, aseguró y añadió: “Siento un ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene en vela muchas noches. Lleva a mi cerebro a lugares oscuros y de locos”, reflexionó la actriz.

“Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones, y hago en mucha terapia”, asegura Johnson, que agregó que suele guardarse los problemas.

Y contó más detalles: “A veces me asusto hasta el punto de no saber lo que estoy pensando o haciendo. Tengo un ataque de ansiedad total. Los tengo todo el tiempo de todos modos, pero al hacer una audición es peor. Me aterra y me paralizo, pero las cosas a las que temo son hacia las que corro primero”, sentenció Dakota Johnson.

Otras Noticias