Desgarrador mensaje de despedida de Blas Cantó a su padre fallecido

El cantante compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 01:11

Blas Cantó recibió el peor revés de su vida luego de que su padre de 49 años, falleciera. Él mismo fue quien se encargó de dar la dolorosa noticia a sus seguidores. 

Con profunda tristeza, el artista decidió despedirse de su progenitor con un desgarrador mensaje que escribió en sus redes sociales. 

Blas compartió una hermosa fotografía de su papá sosteniéndolo y observándolo con ternura cuando era bebé. 

Para acompañar la postal, Cantó decidió añadir unas sentidas palabras a quien fue el hombre más importante de su vida. 

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... eras bueno y todos lo sabíamos", escribió en un principio el músico

"Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá", agregó el español

De manera instantánea, algunos famosos comenzaron a enviarle al ex integrante vocalista del grupo Auryn los siguientes mensajes: "Todo mi cariño, amor. Lo siento mucho", comentó Chenoa, "Mucho ánimo mi niño. Un abrazo muy fuerte. Te quiero", escribió Pastora Soler, entre otros.

Otras Noticias